Política de Devolución
Política de cambio y devolución
¡Gracias por comprar en A TODAS PARTES!
Nos preocupamos porque todos nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad y que cuando los recibas, te lleguen en perfectas condiciones. Sin embargo, excepcionalmente puede ocurrir que recibas un producto con algún defecto que amerite su reemplazo o devolución.
En estos casos, te ofrecemos el cambio o devolución de tu producto dentro de los primeros 30 días de tu compra. Luego de ese plazo, lamentablemente no podremos devolverte lo abonado ni cambiar el producto, independientemente de la causa que origine la solicitud.
¿En qué casos aceptamos el CAMBIO o DEVOLUCIÓN?
• El producto debe estar sin usarse y exactamente en las mismas condiciones en que fue recibido.
• El producto debe tener las etiquetas originales.
• El producto debe estar en su bolsa original.
• Necesitamos que nos presentes un recibo o comprobante de la compra.
CAMBIOS
Te reemplazaremos el producto si lo recibiste dañado o tiene algún defecto de origen.
Como beneficio exclusivo a nuestros clientes, ACEPTAMOS POR ÚNICA VEZ POR CLIENTE EL CAMBIO DE PRODUCTO POR ERROR EN LA SELECCIÓN DEL TALLE (por favor revisar bien la tabla con la medición exacta de ancho y largo para evitar confusiones). En estos casos, el producto solo podrá cambiarse por el mismo modelo y versión.
¿Cómo solicitar el CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Para solicitar el cambio o devolución de tu producto, tenés las siguientes vías de contacto:
Por mail, a (@gmail.com). Tenés que adjuntar fotos del producto a devolver o cambiar, junto con la factura de compra.
Por Whatsapp, al +54 9 1171725534.
En ambos casos, tenés que adjuntar fotos del producto a devolver o cambiar, junto con la factura de compra.
¿Cómo es el proceso de CAMBIO o DEVOLUCIÓN?
Una vez que recibamos tu solicitud, te vamos a entregar un CÓDIGO DE RECLAMO y por 5 días hábiles vamos a analizar las fotos e imágenes enviadas. En caso de necesitar fotos adicionales, te vamos a estar contactando por la misma vía que nos hablaste, para pedirlas.
Después de transcurrido ese plazo, te vamos a estar contactando, también por la misma vía usada para hablarnos, para notificarte de la APROBACIÓN O RECHAZO de tu solicitud.
En caso de APROBAR tu pedido de DEVOLUCIÓN, se procesará el reembolso del precio abonado por el producto al medio de pago usado.
En caso de APROBAR tu pedido de CAMBIO, te estaremos contactando para coordinar la devolución del producto fallido y el envío de uno nuevo.